El Ayuntamiento saca a subasta pública tres inmuebles para aumentar, en caso de venta, la partida de Actuaciones Urbanísticas

Se trata de dos solares ubicados en la calle Ausiàs March y Avinguda de Cementeri Vell y de un inmueble de la calle Santa Cecilia con esquina Cantó del Delme

La junta de gobierno celebrada este viernes por todos los grupos políticos de Novelda ha decidido sacar a subasta pública tres inmuebles propiedad del Ayuntamiento.  Se trata de dos solares ubicados en la calle Ausiàs March y Avinguda de Cementeri Vell; y de un inmueble en la calle Santa Cecilia con esquina Cantó del Delme (colindante con el Casal del Fester).

Según ha explicado el alcalde de Novelda, Fran Martínez, algunos de estos inmuebles han salido ya varias veces a subasta. El motivo principal es recaudar en caso de venta y así, aumentar la partida de Actuaciones Urbanísticas. De este modo, podrán acometer otras acciones de ámbito urbanístico como puede ser “el acondicionamiento de otras zonas verdes o el derribe de otros inmuebles en mal estado”, según Martínez.

El alcalde señalaba que se trata de “un trámite que se tiene que ir realizando para aumentar la partida de actuaciones urbanísticas». Algo que permitiría tener una dotación presupuestaria potente, «sobre todo teniendo en cuenta todas las actuaciones que se prevén de cara a futuro».

A través de esta acción, podrán encontrar otra vía de ingresos, evitando aumentar tasas e impuestos, finalizaba Martínez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡De vergüenza!, El mismo inmueble del Canto del Delme, que compró el tripartito, por 120.000 euros hace apenas 10 años, ahora lo quieren vender (malvender). ¿Porque se compró en su día? Haría falta depurar responsabilidades. Siempre dilapidando el dinero de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES