Los Comercios Asociados y el Mercado de Abastos se beneficiarán del convenio firmado con Grupo Antón Comunicación

A través del cual, los socios y las dos asociaciones, podrán optar de forma más cómoda a la publicidad de esta empresa, con unas condiciones preferentes

Este lunes, la Asociación Comercios Asociados de Novelda y el Mercado de Abastos (AMAN), firmaron un convenio con el Grupo Antón Comunicación para que las dos organizaciones y sus socios puedan beneficiarse de la ayuda de esta empresa.

Según la gerente de Grupo Antón Comunicación, Maite Antón, comentaba que la firma del convenio surge por la necesidad de ayudar ante la situación tan complicada que estamos viviendo: “Nuestra empresa pensó que Novelda era un punto muy importante dentro del Medio Vinalopó y queremos ayudar al municipio”.

Con este convenio, ayudarán en todo lo relacionado con la comunicación y publicidad de sus asociados y de las propias asociaciones: “Les ayudaremos en la estrategia de comunicación y en poner en práctica todas esas cuestiones publicitarias que ahora más que nunca son necesarias”.

Por su parte, Juan Ramón Doménech, presidente de la Asociación Comercios Asociados de Novelda, comentaba que el convenio procurará acceso a los servicios de la empresa en unas condiciones preferenciales. “Tenemos acceso a este soporta publicitario y la idea es trabajar en él y disponer de ellos”.

Mientras, Antonio Gómez, presidente de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, agradecía la colaboración de esta empresa, que cumple este año 60 años de trayectoria: “Es una alianza para poder desarrollar nuestros objetivos”.  

Gómez destacaba que este convenio dará visibilidad a los socios de las asociaciones en los puntos estratégicos ubicados en el municipio por Grupo Antón. “Es de agradecer que empresas importantes se fijen en nosotros”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES