El Ayuntamiento desinfecta diariamente los juegos infantiles de los parques

Desde este 1 de marzo la Conselleria de Sanitat flexibiliza las restricciones y permite reabrir estas zonas de juegos

Tras el nuevo decreto emitido por la Conselleria de Sanitat, donde flexibilizan las restricciones y se permite reabrir los juegos infantiles de los parques, el Ayuntamiento de Novelda está llevando a cabo una serie de trabajos para acondicionar y desinfectar la zona.

Según el concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, para esta reapertura URBASER, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria está realizando desde este mismo sábado, trabajos de acondicionamiento y limpieza.  

Además, Chacón explicaba que se realizan diariamente y a primera hora de la mañana “para mantener las zonas de juego en óptimas condiciones de limpieza y desinfección para su uso diario”.

Los juegos infantiles se podrán utilizar hasta las 22:00 horas, cuando comienzan las restricciones de movilidad implantadas por la Conselleria.

Con estas nuevas restricciones, procederán también a la apertura de los espacios cerrados como el Parque del Oeste o de la Garrova. Pero en el caso del primer parque, la zona de barbacoas seguirá cerrada porque no se podrá controlar de forma adecuada que se junten más personas de las recomendadas.

El concejal del área añadía que, “a pesar de estar cerrados, desde la concejalía se han estado realizando trabajos de acondicionamiento, mantenimiento, o pintura”. Unos trabajos que aún se están llevando a cabo y que esperan finalizar antes de la llegada del buen tiempo.

Chacón solicitaba a la ciudadanía responsabilidad y rogaba el cumplimiento de la normativa sanitaria: utilización obligatoria de mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES