Sumarcoop entrega más de 6.200 botellas de gel hidroalcohólico en centros educativos y en el asilo

El Consejo Rector de Sumarcoop aprobó realizar una donación de gel hidroalcohólico para los círculos más vulnerables como son la gente joven y los mayores de la ciudad. Por ello, han comenzado a suministrar botellas individuales de gel hidroalcohólico a todos los colegios e institutos de Novelda, comenzando por el IES La Mola este mismo miércoles.

Los geles se distribuyen en tres formatos; pequeño de 0,75 ml para cada profesor y estudiante; mediano de 0,5 litros para cada aula; y en garrafas de 5 litros para todos los centros. Esta iniciativa ha llegado también a los mayores del Asilo de Ancianos Desamparados de Novelda, tal y como explicaba Miguel Lucas Gómez, gerente de Sumarcoop.

El reparto total alcanzará las 6.200 botellas pequeñas, 320 botellas medianas y más de 160 garrafas de 5 litros.

Según David Beltrá, miembro del Consejo Rector de Sumarcoop, la responsabilidad social corporativa de esta institución trata de llegar al territorio que lo rodea y ofrece “la oportunidad de tener una mini vacuna para que todos los días nos acordemos y tengamos presente que debemos tener una higiene de manos adecuada”.

El director del IES La Mola, José Luis Pérez, agradecía la donación de estos productos higiénicos que ayudarán a mantener a raya este virus. Se trata, según Pérez, de “una sorpresa muy agradable que una empresa de Novelda y del sector del mármol ofrezca estos productos”.    

Sobre Sumarcoop

Sumarcoop es una cooperativa con 45 años de vida, nacida para satisfacer las necesidades de compra del sector de la piedra natural, tanto en suministros de ferretería como de resinas y masillas. Actualmente ha ampliado horizontes ofreciendo un nuevo servicio a todas las empresas industriales, incluyendo nuevos productos como geles hidroalcohólicos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES