Las asociaciones sociosanitarias podrán solicitar hasta el 28 de marzo la subvención por las actividades realizadas en el año 2020

Las subvenciones concedidas se imputarán al Presupuesto Municipal de 2021, cuya dotación es de 150.000 euros destinados a este fin.

Podrán solicitar esta ayuda aquellas Instituciones y Asociaciones sin ánimo de lucro de Novelda, que hayan desarrollado actividades o programas de carácter sociosanitario durante el ejercicio 2020 y que cumplan con todos los requisitos expuestos en las Bases Reguladoras aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, el día 12 de junio de 2020.

La solicitud y la documentación requerida en esta convocatoria se presentará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Novelda. Toda la documentación junto con los anexos se  encuentra en la página web del Ayuntamiento de Novelda. (Consultar aquí)

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, hasta el próximo 28 de marzo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES