Se instala una tirolina en el Parque de la Piedra

La concejalía de Mantenimiento, Ciudad y Servicios Públicos lleva a cabo actividades de mejora y acondicionamiento de todas las zonas verdes de la población tras ser inspeccionados por el personal de obras del Ayuntamiento de Novelda.

El concejal del área, José María Chacón, presentaba esta mañana las obras que se están llevando a cabo en las zonas verdes de la ciudad, en concreto en el Parque de la Piedra, cuyo presupuesto asciende a 10.000 €.

Algunas de las actuaciones más importantes han sido la pintura del mobiliario urbano, canalización de las tuberías de agua y luz que estaban enterradas bajo tierra, mejorar la situación de los espacios de tierra, y la instalación de una tirolina.

En relación a este juego, comenta el concejal que se trata de una petición que le llegó por carta al despacho, por parte de una niña de la ciudad, que solicitaba la instalación de este juego en alguno de los parques de Novelda.

Chacón hace un llamamiento a la población para que las zonas de juego y ocio sean utilizadas de manera razonable para mantenerlos en perfecto estado mucho tiempo. Y añadía que, tras el acondicionamiento de este parque, se trasladarán a otros que requieren actividades de conservación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es una muy buena idea, pero aún no está acabada ¿Cuando estará termidada para acercarme con mis hijos?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES