Sale a la calle la edición impresa de marzo de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital indagamos en los orígenes de la Semana Santa, que este año cumplirá su segundo año sin procesiones debido a la situación sanitaria.

Durante este mes de marzo también ha habido tiempo para homenajear al cuerpo de Policía Local y a los miembros de Protección Civil en dos actos institucionales diferentes.

En cuestión de Covid-19, recordamos que el pasado 14 de marzo se cumplió un año desde que se decretó el Estado de Alarma. Y como todavía seguimos inmersos en esta pandemia sanitaria, las fiestas de barrios de Novelda han quedado canceladas, por lo menos las de La Cruz, La Estación, MªAuxiliadora, La Vereda, Sagrado Corazón y sector Centro.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES