Antonio Manuel Paredes, vendedor de la ONCE en Novelda, ha repartido el premio de 4.123,73 euros en el sorteo de «Mi Día»

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ ha dado la buena fortuna en la provincia de Alicante.

La ONCE de Alicante reparte más de 12.000 euros con el  sorteo de ‘Mi Día’ del pasado 18 de marzo de 2021

Los vendedores:

  • Juan José Santiago, en su punto de venta de la C/ Diputado Joaquín Galán de Alicante, ha repartido el premio de 4.123, 73 euros.
  • Manuel Meléndez, en su área de influencia de la Avda. de Alcoy, ha repartido el premio de 4.123, 73 euros
  • Antonio Manuel Paredes, en la localidad de Novelda, ha repartido el premio de 4.123,73 euros.

Además, el pasado 11 de marzo, el vendedor José Martínez Tornero, vendió de este mismo producto Mi Día la fecha agraciada en la ciudad de Orihuela con un premio total de 9.675,68.

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos…) y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves.

‘Mi Día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi Día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi Día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi Día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es

El Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece para este viernes 26 de marzo bote de 23 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES