Vuelve el agua a todas las cascadas del Parque del Oeste

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo diversos trabajos de acondicionamiento, solucionando antiguas averías del sistema de cascadas, que llevaba casi 5 años sin funcionar

Desde la concejalía de Mantenimiento de Ciudad de Novelda continúan realizando trabajos de servicio y mejora de los espacios verdes de la población. En esta ocasión le ha tocado el turno al Parque del Oeste, donde se están desarrollando trabajos de mantenimiento del césped, reparación de riego, poda, limpieza de palmeras, reparación de daños en papeleras, bancos y escalones, etc.

Y entre esas actuaciones, cabe destacar la puesta en marcha de las cascadas, que llevaban casi 5 años sin funcionar, explicaba el edil del área, José María Chacón: “Cascadas que han sufrido una dejadez años atrás, surgiéndoles deterioros que no reparaban y que han provocado una avería importante”.

Gracias al trabajo de la Brigada de Obras Municipal, y en concreto, señalaba Chacón, al “electricista y fontanero de nuestra brigada”, han conseguido dar con el origen de la avería y han podido poner en marcha todas las cascadas del parque.

“Un gran trabajo hasta que han conseguido dar con esa avería”, calificaba el concejal, que anunciaba su continuidad en los trabajos de adecuación y mejora de las zonas verdes de Novelda “para que vuelvan a tener el color que se merecen”.   

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡MUY BUENA NOTICIA¡¡ YA QUE TENEMOS UN GRAN PARQUE QUE APRECIAN MAS LA GENTE DE FUERA QUE NOSOTROS.
    SI YA ESTA «REPARADO» AHORA TOCA RESPETARLO ENTRE TODOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES