El Novelda CF no se libra del descenso a Regional Preferente

Por el momento la entidad verdiblanca se despide en redes sociales de esta categoría con un sentido “Volveremos”

Desde 2005 el club noveldense ha estado compitiendo en Tercera División, sin embargo, la situación deportiva del Novelda CF no ha permitido que el equipo salve este año.

A falta de disputar sus tres últimos partidos, el club verdiblanco ha sentenciado su destino tras el último encuentro desarrollado contra el CD Benicarló. La derrota con un 1-0 contra el equipo castellonense le impide seguir luchando por la permanencia en Tercera División y le da la bienvenida a Regional Preferente.

El club noveldense ha sumado un total de 20 puntos en sus 25 partidos disputados, consiguiendo un coeficiente de 0’8. Frente a los 29 puntos y el coeficiente de 1’12 del CD Acero, en cuarto puesto y marcando el límite de la permanencia. Y debido al golaveraje de los valencianos le impide acceder a la salvación aun ganando los últimos tres partidos siguientes.    

El Novelda CF ha disputado en Tercera División un total de 41 temporadas; en Segunda B 8 temporadas; en Regional Preferente 12; y en Primera Regional 7 temporadas.

Por el momento la entidad verdiblanca se despide en redes sociales de esta categoría con un sentido “Volveremos”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Una pena pero se veía que esto iba a pasar desde hace ya tiempo. Si no me equivoco al año que viene vamos a tener a dos equipos con el mismo escudo y los mismos colores compitiendo en la misma categoría, y que solo se diferencian por dos letras en el nombre. No creo que eso tenga sentido ni que sea bueno para nadie y me parece que se debería hacer algo al respecto, pero tal y como está la organización del deporte en Novelda pues…

    • ¿Fusión entre los dos equipos de la misma categoría (UD y CF)? ¿Desaparición definitiva del Novelda C.F.? ¿O desaparición del Novelda U.D. (equipo al cual la Preferente le ha sentado bien)? En Aspe hay dos equipos actualmente en 1ª Regional, ahora bien, tienen distintos nombres y escudos (Aspe UD FC y Unión Deportiva Aspense).

  2. Lo mismo sucede en ATLETISMO. ¿Cuántos Clubs o grupos de atletismo tiene un pueblo como el nuestro? Aparte de que aquí todos somos anti «asocianismo» o mejor dicho, todos queremos «mandar» en todos los sectores (incluido el político) ¿Alguien me puede explicar las «ventajas»? Por el momento , el único club que se libra del «separatismo noveldero» es el del Baloncesto… tiempo al tiempo. Y que me disculpen los que se molesten por el comentario, pero es la realidad.

    • No, no se libra, fue el pionero. A finales de los 70 jugadores del CB Jorge Juan formaron equipo en el CD Cucuch. Aquello duró bastantes años. El ajedrez también tuvo dos clubes durante años.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES