Inician los trabajos de limpieza y desbroce en las cunetas de los caminos rurales de Novelda

La actuación comenzó en la zona del Campet y continuará por el resto del extrarradio del municipio

Comienzan los trabajos de limpieza y desbroce en las cunetas de los caminos rurales de Novelda. Se trata de unas actuaciones realizadas por Desmontes y Excavaciones Ismael S.L. con un presupuesto de 18.150 euros por año, informaba el edil de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón.

Los trabajos se han realizado en la zona del Campet y continúan por la zona de Ledua y Serreta, hasta llegar a todas las ubicaciones del extrarradio noveldense. La acción se realiza con un tractor de sierra y una desbrozadora de mano y actuará en un total de 124.860 metros de caminos rurales.

El concejal del área calculaba que “los trabajos durarán un mes aproximadamente” y añadía que, tras haber realizado estas tareas de limpieza y desbroce, “nos hemos encontrado con todo tipo de residuos que la gente ha depositado de forma incívica, generando una imagen muy sucia de nuestros caminos”.

Por ello, solicitaba a la ciudadanía civismo, ya que desde la concejalía realizarán un seguimiento de esos actos que servirán para localizar a los responsables, los cuales podrán hacer frente a las sanciones correspondientes, que oscilan entre los 750 y 1500 euros según se especifica en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES