Economy Cash abre sus puertas a los noveldenses

La cadena de supermercados ha inaugurado este jueves una nueva ubicación en la calle Poeta Ausiàs March número 8 de Novelda

Economy Cash, la cadena de supermercados valenciana, ha inaugurado un nuevo centro en Novelda. Se trata de la quinta apertura de este 2021 tras las inauguraciones en Castellón, Carcaixent, La Vall d’Uixó y Picassent. En total, 33 supermercados repartidos entre la Comunidad Valenciana (31) y la Región de Murcia (2).

El nuevo supermercado de Novelda está ubicado en la calle Poeta Ausiàs March, 8 y cuenta con 70 plazas de aparcamiento para los clientes. Su horario de apertura al público va de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Con un espacio comercial de casi 1.400 metros cuadrados, el nuevo supermercado creará un total de 35 puestos de trabajo. La gran mayoría de ellos empleados de la propia localidad de Novelda y de las poblaciones colindantes.

Miguel Ángel Alcaraz, gerente de la empresa Nudisco, comentaba que desde hace unos años comenzaron con la implantación de los supermercados. Nudisco es una empresa especializada en alimentación y sobre todo en productos de conserva. De ahí surgió la idea de seguir progresando con la creación de los supermercados Economy Cash, cuya base fundamental es ayudar a la economía del ciudadano aportando productos de calidad al mejor precio.

Alcaraz agradecía la ayuda de la corporación municipal para hacer posible la apertura de este supermercado en Novelda, así como su colaboración con el departamento de recursos humanos para la hora de contratar nuevos empleados noveldenses: “La perspectiva es ampliar el número de empleos en función de las ventas”, aseguraba el encargado de la cadena.

Este Economy Cash ofrece un gran surtido de productos alimenticios, droguería, bazar y sobre todo, productos frescos: carne, pescado, frutas y verduras: “Este supermercado representa una especie de Mercado de Abastos, el producto es fresco todos los días”. Alcaraz destacaba que la fruta y verdura proceden de la Comunidad Valenciana o en su defecto de España “porque nos sentimos orgullosos de tener productos de casa”.

Por su parte, Fran Martínez, alcalde de Novelda, agradecía la invitación a la inauguración del supermercado, manifestando que se trata de “una acción que refuerza el crecimiento que está teniendo Novelda”. Martínez se mostraba reconocía esta nueva inversión que tendrá la población de Novelda.

Además, el alcalde añadía que “el equipo de gobierno está haciendo una gran apuesta por el empleo” recalcando que esta ha sido una de las primeras acciones. Al mismo tiempo Martínez anunciaba que “en breve tendremos nuevas convocatorias para ayudar a nuestros vecinos y que puedan desarrollar su vida en la localidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES