Carmencita participa en Madrid Fusión

El primer congreso global de gastronomía donde participan los mejores cocineros del mundo.

NP. Una importante cita que no queríamos perdernos, en un lugar donde se habla, se vive y se disfruta con intensidad de la gastronomía. Del arte de cocinar. De platos, costumbres e innovaciones culinarias.

 Para nosotros, Madrid Fusión siempre es ese punto de encuentro donde se comparten experiencias y se marcan tendencias. Y este año, hemos acudido con la intención de poner en valor nuestro producto más nuevo: el Molinillo Sal & Trufa.

 Un producto que ha sabido cautivar al público desde que lo lanzamos. No solo porque combina a la perfección la sal mediterránea con la complejidad aromática de la trufa. También, porque es un molinillo con un diseño elegante capaz de transformar cualquier plato en una experiencia sensorial.

 De todo esto habló en una ponencia nuestro equipo de cocina profesional. Y, a través de un show cooking, cocinó en directo un plato creado en exclusiva para este evento gastronómico: ajoblanco con yema curada en sal de trufa, quisquillas, mollitas y uva.

 Además de por el éxito que tuvo este show cooking, también nos sentimos satisfechos por el interés con el que grandes profesionales de la cocina se acercaron a nuestro stand para preguntarnos sobre nuestro Molinillo de Sal & Trufa.

 Los hermanos Roca, Martín Berasategui, el chef Rudy, Kiko Moya, Ricard Camarena, los hermanos Torres o el maestro pastelero Torreblanca entre otros, tuvieron el detalle de pasar a saludarnos. Y quisieron agradecernos los productos y delantales personalizados que habían recibido de nuestra parte unas semanas atrás. Unos regalos con los que, de alguna manera, queríamos celebrar con ellos los 100 años que cumple nuestra empresa.

 Hemos vuelto de Madrid Fusión con buen sabor de boca. Cargados de infinitas sensaciones por haber sentido muy de cerca el cariño de tantas personas relacionadas con el mundo de la gastronomía. 

 Y, lo más importante, hemos regresado a casa muy motivados. Con muchas ganas de continuar trabajando para que sigas siendo tú quien nos elige cada día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES