La asociación Novelda Accesible renueva su imagen corporativa

Novelda Accesible cambia el logo para relanzar sus redes sociales y así transmitir las necesidades de las personas con discapacidad en el municipio

La asociación Novelda Accesible ha presentado una nueva imagen corporativa para mejorar la visibilidad de la asociación. La finalidad es dar voz de forma continua a todo el colectivo y poder concienciar a la población.

De esta manera lo han comunicado Marian Bleda Delgado, vicepresidenta de Novelda Accesible, y Sonia Sanchiz Pastor, tesorera de la asociación sin ánimo de lucro.

“No solo hablamos de personas en silla de ruedas, hablamos de personas con problemas visuales, personas con enfermedades psicológicas, padres y madres con bebés…Hablamos de todos.”

Las integrantes de Novelda Accesible han indicado que “todas las personas que lo deseen están invitadas a formar parte de la asociación”, para así “beneficiarse de diferentes campañas y talleres que se van realizando”, han añadido.

El nuevo logotipo de la asociación de apoyo a personas con discapacidad representa la unión de dos personas formando un corazón, y en el centro de ellas hay una libélula.

La imagen creada por la Agencia Díez & Nueve mantiene los colores morado, dorado y negro, que invariablemente han caracterizado a Novelda Accesible desde su fundación en 2015.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES