La Junta de Gobierno aprueba la solicitud de inclusión en la subvención de la Diputación de Alicante para obtener vehículos eléctricos

Además, valida la adquisición de un cuarto del montante total del terreno anteriormente empleado por Damasquinos

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha comunicado las principales medidas alcanzadas durante la última reunión de la Junta de Gobierno.

El equipo de Gobierno ha aprobado, entre otras medidas, la adquisición patrimonial de parte del montante del terreno concreto anteriormente perteneciente a Damasquinos y la solicitud de inclusión en la subvención de la Diputación de Alicante para obtener vehículos eléctricos.

Martínez señala que se ha adquirido un cuarto del montante, recordando que durante la anterior legislatura también se obtuvo otro cuarto del terreno.

Respecto a la solicitud de inclusión en una subvención de la Diputación de Alicante para la adquisición de vehículos eléctricos, Martínez ha asegurado que en negociaciones entre distintos grupos se llegó a un acuerdo para ampliar el rango de municipios que serían beneficiarios de esa subvención.

En las pasadas convocatorias Novelda no consiguió dicha subvención. A partir de esta ampliación del rango de municipios a poblaciones de 50.000 habitantes o menos, Novelda podría optar a la ayuda.

“La subvención sería íntegra para la adquisición de dos coches eléctricos”, ha indicado Martínez.

Por otro lado, entre las actuaciones “más habituales” que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno se encuentran:

Aprobación de facturas, certificaciones del Plan Edificant, aprobación de los últimos remanentes de las ayudas Paréntesis (en concreto tres expedientes) y la certificación de las obras específicas las relacionadas con el cruce de la calle Gregorio Marañón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES