El arrollamiento de un coche por un tren deja 4 fallecidos en el barrio de la Estación

Las víctimas son tres mujeres y un varón de entre 29 y 31 de las localidades de Elda y Petrer

Sobre las cinco y media de la tarde un vehículo ocupado por tres mujeres y un varón ha sido arrollado por un tren Regional en el Barrio de la Estación de Novelda tras circular por la vía cuando la barrera de peligro ya había descendido.

Todos los ocupantes han muerto en el accidente. El coche ha sido desplazado por el tren más de 15 metros. Dos de los fallecidos eran de la localidad de Elda y otros dos de Petrer. Las personas han sido identificadas y oscilaban las edades de entre 29 y 31 años.

Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y el equipo forense han coordinado la actuación de emergencia.

Al lugar han acudido, entre otros, el alcalde Novelda, Fran Martínez, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, la consellera de Santitat, Ana Barceló, y la subdelegada de Gobierno, Araceli Poblador, que en declaraciones a los medios indicaba que la Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico «está analizando los hechos y, en estos momentos, lo prioritario es atender a los familiares».

Los pasajeros del tren, que ha tardado casi un kilómetro en poder detenerse, han sido fletados a su destino por varios autobuses facilitados por Renfe.

Puede visualizar las declaraciones completas en el siguiente vídeo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES