Sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital plasmamos los principales actos de la semana de «no Fiestas«, así como toda la actualidad del ansiado puerto seco que está intentando conseguir el Ayuntamiento de Novelda.

Hablamos con el mejor deportista de colombicultura del siglo XX y ganador de la última Copa del Rey, Antonio García Azorín y entramos a su magnánima sala de trofeos. Por otro lado entrevistamos a María Isabel Martínez Segura, cofundadora de BEFAST, una start-up premiada con 50.000 euros en Países Bajes para desarrollar sus innovaciones sanitarias. Asimismo, charlamos con el conocido diseñador Miguel Carbonell, encargado del desfile modernista de la presentación del Betania 2020+1 que nos regalaron Merche Navarro y todo el equipo de la revista.

Durante este mes de julio también hay tiempo para la cultura, indagando en las numerosas conferencias que han sido desarrolladas por grandes expertos durante las I Jornadas Fets i Memòria.

Este mes el pasado también ha sido estudiado no solo en los libros sino también bajo tierra. Durante estas últimas semanas se ha procedido a la excavación de la entrada del posible refugio anti aéreo de la Guerra Civil hallado en la calle Goya. Un evento que no quiso perderse ni la Consellera de Participación de la Generalitat Valenciana, Rosa Pérez Garijo.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, social y deportivo que ha sucedido en los últimos días, como el doble oro en el Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar que ha conseguido la ciclista noveldense Leyre Toledo con la selección valenciana de ciclismo.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES