Desde la concejalía de Consumo califican como «exitosa» la campaña de Compra i Guanya

El 75,08% de los premios han sido canjeados, cifra levemente superior a la del año anterior

La concejala de Consumo, Comercio y Mercado, Paqui Beltrá, ha comunicado la valoración final del Ayuntamiento sobre la campaña Compra i Guanya.

Ha calificado como «exitosa» la iniciativa llevada a cabo durante los meses de mayo y junio en la que que cada comercio por compras superiores a 20 euros iban regalando a los compradores una serie de tarjetas. Una campaña donde ha señalado que el objetivo era el de fomentar y retener el consumo en Novelda.

Ha recordado que Compra i Guanya contó con un presupuesto inicial de 60.000 euros y este año la integraron un total de 144 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad.

También ha indicado que ya han sido justificados los rascas premiados y ha informado que el pasado 23 de julio la Junta de Gobierno aprobó el pago de las cuantías que corresponden a cada participante, «por lo que en breve serán aportadas».

Con todo, ha informado que el gasto efectuado directo con la compra de estas tarjetas premiadas ha ascendido a un total de 61.626,66 euros, mientras que el 75,08% de los premios han sido canjeados, cifra «levemente superior» a la del año anterior.

Beltrá argumenta que la valoración por parte de la concejalía «es muy positiva por varias razones«. Expresa que la primera es el «incremento notable» de establecimientos que han participado este con respecto al año anterior.

Asimismo, asegura que la campaña «ha sido una vez más altamente valorada por los establecimientos participantes, quienes han mostrado su satisfacción por retener las compras y el consumo en Novelda».

«Gracias al sector comercial y hostelero por creer en ella y participar masivamente», ha finalizado.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena iniciativa para el comercio local y una gran ayuda pero me parece inaceptable que a fecha que estamos el comercio local aún no ha cobrado ningún euro de los rascas y ellos estén esperando a cobrar y no den respuesta de cuando cobran

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES