Finalizan las obras del Plan Edificant en el Colegio Jesús Navarro

Las obras contaban con un presupuesto de más de 620.000 euros

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado el acta de recepción, tras su finalización, de las obras que, enmarcadas en el Plan Edificant y con un presupuesto de 623.667€, han adecuado y modernizado las instalaciones del CEIP Jesús Navarro Jover.

Tras la visita a las obras realizadas en el colegio Jesús Navarro Jover el concejal de Gestión Urbanística, Iván Ñíguez, acompañado por la dirección del centro, el jefe de obra y miembros de la empresa ejecutora, ha firmado al acta de recepción de las actuaciones que en el marco del Plan Edificant.

Dicho programa está promovido por la Generalitat Valenciana para la adecuación y modernización de los centros educativos, se han desarrollado en las instalaciones del colegio.

La obra ha contemplado la modernización de la instalación eléctrica o la adecuación del centro con criterios de accesibilidad.

Asimismo, se ha llevado a cabo la reforma de vestuarios, aseos y conserjería, la mejora integral de las zonas ajardinadas y la instalación de un ascensor en el edificio de Primaria.

Gracias a esta actuación integral se han resuelto deficiencias que presentaba el centro educativo como la precariedad eléctrica, la falta de accesibilidad o los problemas de conectividad, adecuando el espacio a las necesidades que hoy en día tiene la comunidad educativa del centro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES