Quality Supermercados llega a Novelda

Quality Supermercados continúa extendiendo su red de tiendas, abriendo su noveno establecimiento en la ciudad de Novelda

La conocida cadena de supermercados, de origen alicantino, con más de 18 años de experiencia en el sector de la alimentación, prepara la apertura de un nuevo establecimiento. Especializada en carnes, charcutería, jamones de calidad y con elaboraciones propias, cuenta ya con una red de ocho supermercados situados en el entorno de la ciudad de Alicante.

Ubicada en el parque comercial “Ledua Park”, la nueva tienda en Novelda contará con las secciones de carnicería, charcutería al corte tradicional, frutería y panadería, así como una amplia gama de productos de primeras marcas al mejor precio.

Esta apertura contribuirá a la reactivación de la economía local, con la creación de 22 nuevos puestos de trabajo. Comienza así, una nueva etapa de expansión para Quality Supermercados, que ha sido capaz de crecer y generar empleo tras la pandemia.

El representante de la cadena de supermercados asegura que continuarán trabajando en su objetivo de acercar a los hogares la calidad de sus productos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
3,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES