Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

En esta nueva edición del periódico impreso de Novelda Digital entrevistamos al nuevo Jefe de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, informamos de la fundación de la Asociación Cultural Modernistas de Novelda y narramos los hechos más destacables del inicio de la campaña de la uva durante el acto del corte del «primer racimo».

Además, la concejala de Medio Ambiente, Lourdes Abad, nos explica las principales actuaciones en materia medioambiental y el nuevo entrenador del Novelda C.F., Augusto Podestà, nos comenta sus expectativas de cara a la nueva temporada en Regional Preferente.

Por otro lado, informamos sobre las principales noticias de actualidad de la ciudad, como la entrada en vigor en septiembre de la Ordenanza municipal que regula la circulación de los patinetes eléctricos; la visita a varios colegios del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, Miquel Soler; o la vuelta al cole más cercana a la normalidad, entre decenas de noticias más.

Para finalizar, durante este «Año Jubilar» diferentes noveldenses han realizado el Camino de Santiago. En este impreso podemos leer sus principales vivencias y pensamientos.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, social y deportivo que ha sucedido en los últimos días.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, Estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

IMPORTANTE: Debido a un problema de última hora en el diseño del impreso, los Artículos de Opinión de los grupos Compromís y Guanyar no corresponden con los facilitados. El día del cierre del periódico se trabajan muchas horas y se producen multitud de cambios, mejoras y revisiones constantemente, que a veces, sin desearlo, propician desajustes, como por ejemplo en una caja de texto. Rogamos disculpen las molestias tanto los lectores como los partidos afectados. Sin embargo, ya se encuentran disponibles en digital para su correcta lectura estos artículos de Compromís y Guanyar.

Para leer el artículo de opinión de Compromís pinche AQUÍ.

Para leer el artículo de opinión de Guanyar pinche AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES