Comercios Asociados de Novelda y Mercado de Abastos presentan la campaña El futuro que compras

Mediante esta campaña pretenden concienciar sobre comprar en el comercio local y su repercusión en el futuro de la ciudad

La presidenta del Mercado de Abastos de Novelda, Paqui Campoy Marcos, y el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, han dado a conocer la nueva campaña «El futuro que compras» para conocer el futuro de Novelda según cómo compra cada ciudadano.

Campoy destaca que a través de la página web elfuturoquecompras.com el usuario puede obtener un retrato de cómo será Novelda en el año 2030 a partir de las formas de compra que realiza el propio usuario en su día a día. Esta campaña ha sido realizada por Confecomerç.

Resalta que más de 175 comercios de Novelda participan en esta iniciativa, que cuenta con cartelería para los establecimientos, una campaña digital, un plan de comunicación para redes sociales, banners y un vídeo realizado expresamente para la campaña.

Además, subraya que solo por participar en la campaña, rellenando un formulario, el individuo entra en el sorteo de un vale de compra de 250 euros a gastar en el comercio local.

Por su parte, Doménech asegura que esta campaña pretende «concienciar» y también analizar los comportamientos de compra de la población.

«En función de los resultados se podrá ver como estará Novelda dentro de 10 años», ha asegurado.

Indica que esta aproximación pretende hacer reflexionar a la población sobre su comportamiento de compra y las consecuencias que tiene.

Para finalizar, ha destacado que la campaña «es muy novedosa» y «ha sido premiada a nivel europeo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES