La Biblioteca Municipal reinicia sus tres clubs de lectura

El objetivo es crear un entorno de convivencia entre los lectores de Novelda

La concejalía de Bibliotecas retoma, coincidiendo con el inicio del curso escolar, los tres clubs de lectura activos en la Biblioteca Municipal, valenciano, inglés y adultos, con el objetivo de reforzar la comprensión lectora infantil, la conversación en castellano, inglés y valenciano y crear un entorno de convivencia entre los lectores de Novelda.

Los clubs se desarrollarán en el espacio habilitado de la Biblioteca Municipal, bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas para la contención del Covid-19.

El club de lectura en valenciano, dirigido al público infantil, de entre 8 y 12 años, estará impartido de nuevo por Marta Garolera y arrancará el próximo 28 de octubre, a las 18:00h, mientras que el club de lectura en inglés, que mantendrá un nivel estándar (B1), está dirigido a todos los públicos y se iniciará el 26 de octubre, con la dirección de Pepe Requena.

José Luis Pellín, coordinador del Club de Lectura de Adultos, ha señalado que después de las restricciones de la pandemia “por fin hemos podido reunir a los más de 20 integrantes de un club de lectura que reiniciará su andadura con el libro del nicaragüense Sergio Ramírez: Tongolele no sabía bailar.

Por su parte Mado Abad, delegada del departamento de Bibliotecas, ha mostrado su satisfacción por dar continuidad a una actividad que ha tenido una “gran acogida y participación a pesar de los impedimentos que el pasado año tuvimos por la pandemia”.

Las inscripciones para los clubs de lectura de la Biblioteca Municipal se pueden formalizar en el correo electrónico biblioteca@novelda.es o en el teléfono 965 60 46 90.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES