La Asociación del Mercado de Abastos de Novelda presenta la campaña Tu Mercado en casa

El mercado vuelve a abrir los viernes, ya cuenta con cartelería del horario en la entrada, identificadores de servicios en cada establecimiento y en breve dispondrá de nuevo de una zona infantil

La presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, Paqui Campoy, el tesorero José Ángel Rabasco y el vocal de la Junta directiva, Marcos Esteve, han presentado la nueva campaña Tu Mercado en casa con nuevas novedades para informar a los consumidores.

Campoy resalta que se ha instalado en la parte exterior del mercado dos carteles con los horarios donde además se informará de las aperturas especiales y de las campañas.

Además, desde hoy todos los socios cuentan con un identificador que informa a los clientes de los servicios disponibles así como los números de teléfono.

«Pretendemos hacer el mercado a la casa del consumidor para dar más facilidades», ha subrayado.

Por su parte, José Ángel Rabasco ha comunicado que «se está trabajando» para poder reabrir la zona infantil ofreciendo a niños y niñas «la mayor seguridad posible». Tuvo que permanecer cerrada con anterioridad debido al Covid-19. Sin embargo, todavía no se han establecido los horarios de apertura de este espacio infantil.

Por otro lado, Marcos Esteve informa de que el mercado vuelve a abrir los viernes como ocurría antes de la pandemia, eso sí, en horario intensivo de 6:00h a 20:30h.

Recuerda que el horario tuvo que ser recortado debido a los protocolos de limpieza y desinfección vigentes, llevado a cabo todas las tardes durante varias horas. Especifica que «no se va a dejar de limpiar» sino que la asociación pretende adecuar el funcionamiento del mercado a este nuevo horario.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir
3,330SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES