La Asociación de Amas de Casa de Novelda celebra el 50 aniversario de su fundación

Diferentes representantes de las asociaciones de la provincia han acudido al Ayuntamiento para conversar con con miembros del equipo de Gobierno y visitar el municipio

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y diversos miembros del equipo de Gobierno han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Novelda a representantes de asociaciones de Amas de Casa de la provincia para celebrar el 50 aniversario de la Asociación de Amas de Casa de Novelda, que no pudo tener lugar el año pasado debido a la pandemia.

Martínez les ha deseado una grata visita al pueblo, ya que asegura que «tenemos muchísimo para enseñar» y que «Novelda es la gran desconocida a nivel de turismo y patrimonio en la provincia de Alicante».

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Georgina Martínez Mira, ha agradecido la visita de las múltiples representantes de asociaciones similares de la provincia.

Ha explicado que en el día de hoy, además de haber visitado el Ayuntamiento de Novelda también visitarán otras zonas características, como el Casino, el Santuario de Santa María Magdalena y el Castillo de La Mola. Asimismo este medio día celebran una comida al aire libre donde asistirán tanto integrantes del equipo de Gobierno como personalidades de la Diputación de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES