La Asociación del Mercado de Abastos presenta la campaña «Menja sa, menja bé»

Subirán recetas a redes sociales y un listado para conocer en qué establecimientos del Mercado pueden comprarse los ingredientes

La presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, Paqui Campoy Marcos, y el vocal de la asociación, Marcos Esteve, han presentado las principales características de la campaña «Menja sa, menja bé».

Campoy asegura que el objetivo de esta campaña es «fomentar hábitos de alimentación saludable» y consumir la dieta mediterránea.

Para ello, destaca que se pretende realizar recetas tradicionales como la gachamiga o las fasegures y compartirlas en redes sociales, el principal medio donde se informa el público joven. Además de la receta, los usuarios dispondrán de un listado donde podrán comprar todos los ingredientes en los diferentes puestos del Mercado de Abastos de Novelda.

Por su parte, Esteve explica que cada semana se realizará la publicación de una receta en Facebook e Instagram. Asimismo, comunica que entre todos los participantes que realicen la receta en su casa y envíen las fotografías se sortearán vales para comprar en el mercado.

Además, ha recordado que el horario del viernes en el Mercado se ha alargado de 7:00 de la mañana hasta las 20:30h, e invita a toda la población a disfrutar del producto local allí expuesto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES