5 peleas en una misma zona de copas en 3 horas, violencia de género, un accidente de tráfico con el conductor atrapado, un incendio y un hurto de joyas

Resumen de las actuaciones de la Policía Local del 8 al 13 de octubre

El inspector de la Policía Local de Novelda, José Juan Marín, ha comunicado las principales intervenciones del cuerpo de seguridad en Novelda durante los últimos días.

En primer lugar, ha destacado que el viernes por la noche fue «la más complicada«, ya que la Policía Local tuvo que intervenir en hasta 5 peleas en la vía pública entre las 00:00 y las 03:00h en la misma zona de copas. Indica que se levantaron 6 actas de denuncias por infringir la Ordenanza de convivencia ciudadana.

Esa misma noche también se denunció a un local por molestias, hubo 2 asistencias a personas embriagadas y el cuerpo de seguridad actuó en una presunta coacción de violencia de género de una individuo sobre su pareja, a la que le había sustraído el móvil y no quería devolvérselo.

Por otro lado, el sábado por la mañana la Policía Local actuó en un hurto «mediante el sistema del abrazo» con la que se sustrajo a una persona la cadena y las joyas que llevaba encima. Además, hubo otra actuación por una presunta agresión de violencia de género.

El sábado por la noche señala que intervinieron en 5 ocasiones por molestias en la vía pública, con 4 personas denunciadas. Asimismo, operaron en otra pelea, esta vez entre tres mujeres en un local diferente al del viernes noche anterior.

Con todo, ha recordado la actuación en el incendio del pasado lunes en la primera planta de una vivienda en la Plaza de la Magdalena, donde tuvieron que evacuar todo el edificio debido a la cantidad de humo que se había generado.

Por suerte solo hubieron daños materiales, aunque expresa que 4 personas tuvieron que ser alojadas en un hostal para pasar la noche.

Para finalizar, informa de que esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la carretera CV-835, km 2, donde ha habido un herido.

Asegura que el vehículo cayó al bancal de la derecha, provocando que el conductor, herido, quedará atrapado y con la cabeza fuera del vehículo contra el suelo. 3 unidades de bomberos y 2 camiones, junto a la ayuda de Policía Local y Guardia Civil han logrado excarcelar al conductor inmovilizado tras una hora de trabajo.

El individuo, tras la primera valoración de los sanitarios, no cuenta con lesiones de gravedad aparentes y trasladaron al herido al hospital comarcal. Además, asegura que estuvo consciente todo el tiempo sin perder la movilidad en brazos y piernas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Se está poniendo el pueblo que van a tener que venir los GEOS, los Navy Seal y hasta la Legión con la cabra cabreada….. !!!Mae mía Noveldita de mi corazón, quien te ha visto y quien te ve!!!

  2. ¡¡5 PELEAS EN LA MISMA ZONA DE COPAS¡¡ ESTO ES DE TRACA… ¿PERO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA? ENCERRAR A LOS GAMBERROS INCLUSO CERRAR EL LOCAL DE COPAS. PARA QUE SIRVA DE ESCARMIENTO TANTO PARA CLIENTES COMO PROPIETARIO.
    NOVELDA DE MI CORAZON QUE MAL VAMOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES