Zonas de aparcamiento para el día de Todos los Santos

El tradicional parking habilitado para esta festividad no estará disponible ya que el propietario no puede ceder el terreno. Sin embargo, se han habilitado otras áreas.

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, y el intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, han comunicado las principales zonas de aparcamiento durante la festividad de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre.

Puede consultar aquí el protocolo y el horario del cementerio municipal para Todos los Santos

«Por motivos ajenos a este ayuntamiento este año el tradicional parking, al ser una propiedad privada, no nos lo pueden ceder», ha comunicado Chacón al resaltar las principales zonas de aparcamiento disponibles. Con todo, sí estará habilitado, además del propio parking del cementerio, la zona de aparcamiento del Parque del Oeste. También resalta que han acondicionado otras dos áreas situadas por la zona de la comparsa Piratas y la rotonda que conecta con la calle Alfonso El Sabio.

Por su parte, Sarrió destaca que el cuerpo de seguridad ha previsto en la pared del cementerio que da a la carretera un espacio habilitado para que las personas con movilidad reducida o personas cargadas de objetos como floreros puedan parar (no estacionar) para bajar lo necesario del vehículo.

Además, ha recomendado el acceso al cementerio a pie para aquellas personas que no les genere un inconveniente. Así asegura pueden reducirse lo máximo posible los momentos pico de tráfico durante la festividad en esta zona y favorecer la fluidez del tránsito de personas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES