Novelda tendrá un Anillo Verde Urbano

La ciudadanía puede conocer el proyecto de mejora del entorno del río Vinalopó mañana a las 19:00h en la Casa de Cultura o en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Mañana martes a las 19:00 h. se presenta en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en un encuentro abierto a la ciudadanía, el proyecto para la mejora del entorno del río Vinalopó. El acto también se podrá ver en directo a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado el alcalde de Novelda, Fran Martínez, destacando la intención del equipo de Gobierno de integrar el río Vinalopó «como un eje vertebrador de la ciudad» para así «no vivir de espaldas a él».

Asimismo, resalta que tanto Novelda como otros municipios están llevando a cabo este tipo de proyectos focalizados en los ríos para adecuarlos a la normativa europea corriente. Este proyecto en la localidad noveldense no solo se llevarían a cabo actuaciones en el tramo urbano, sino que también habrían mejoras en el paso del río por el término municipal de Novelda.

«Ya hemos incluido la partida en los Presupuestos para el tramo urbano y hemos pedido una subvención para otra fase», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES