Homizz lanza su propio concurso «PRECIO JUSTO» por Black Friday

Y no solo eso…

El Black Friday se ha convertido en algo tan habitual que empieza a resultar hasta aburrido. Descuentos y más descuentos. De un día pasó a una semana, y ahora se celebra incluso durante todo el mes de noviembre.

En Homizz, como a ellos les gusta, querían hacer algo especial para esa semana, así que han decidido crear su propio concurso en redes sociales. Un concurso que a todos os sonará y con el que os sentiréis familiarizados. Se trata de «EL PRECIO JUSTO» y las reglas serán muy parecidas a las que ya conocéis.

Cada día a las 12 de la mañana, desde el lunes 22 de noviembre, Homizz subirá a su Instagram un video presentando el premio del día. Seguidamente presentará uno de sus productos en oferta durante el Black Friday. El ganador será aquel que antes haya comentado y más se haya aproximado, sin pasarse, a su precio justo.

La campaña durará del 22 al 29 de noviembre y habrá un premio cada día, 8 en total, que irán desde decoración, iluminación, plantas, ropa de cama, textil de hogar, mobiliario auxiliar, etc… Puedes concursar todos los días y hacerte con todo el lote de productos, más de 600€ en premios y descuentos.

Además, durante toda la campaña, podréis encontrar en su tienda descuentos de hasta el 50% en sofás, colchones, muebles y decoración. Y un mínimo del 15% de descuento en cualquier compra o pedido durante esas fechas. Incluido el domingo 29, que abrirán durante todo el día para que puedas aprovechar sus descuentos.

Síguelos en Instagram en «@homizz.es» para participar en su «PRECIO JUSTO» o visítalos en Av. Poeta Ausias March, 12 Novelda (Alicante)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES