Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

El centenario del fallecimiento de «La Pitxotxa», la aprobación de los Presupuestos para 2022, el cantautor Alejandro Martínez y el videojuego para controlar la ira de Miguel Ángel Azorín protagonizan la edición de noviembre de Novelda Digital

En esta nueva edición del periódico impreso de Novelda Digital entrevistamos al prometedor cantautor Alejandro Martínez, que ha dado a conocer su nueva canción. Además, hablamos con Miguel Ángel Azorín, profesor del Colegio Padre Dehon que ha ideado un videojuego educativo para controlar la ira.

Cabe destacar la actualidad del pueblo, como el homenaje de los descendientes de «La Pitxotxa» que llevaron a cabo en Novelda para conmemorar el aniversario de su fallecimiento.

La política también está a la orden del día, ya que en sesión extraordinaria el pleno aprobó los Presupuestos Municipales para 2022. Además, el equipo de Gobierno ha dado a conocer ideas de futuro como la mejora del entorno del río Vinalopó o el proyecto de remodelación del Mercado de Abastos.

La cultura, el patrimonio y el turismo también han sido protagonistas en esta edición de Novelda Digital. Por ejemplo, hemos hablado con Odile Rodríguez de la Fuente sobre la importancia de la figura de su padre, Félix Rodríguez de la Fuente.

Todo el deporte local también tiene espacio en el impreso, donde destaca el derbi inédito en España entre los dos equipos de fútbol noveldenses en Regional Preferente. Asimismo, celebramos el subcampeonato autonómico en gimnasia rítmica conseguido por Carla Rodríguez Escolano.

Todo esto y mucho más en la edición impresa de Novelda Digital de noviembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES