Black Friday en Novelda

Los compradores en comercios de Novelda así como en el Mercado de Abastos podrán entrar en sorteos de 50 a 300 euros hasta el 28 de noviembre

El presidente de Comercios Asociados Novelda, Juan Ramón Doménech, y la presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, Paqui Campoy, han presentado la campaña de Black Friday en Novelda con un formato similar al de la edición anterior.

Doménech explica que esta campaña en colaboración con Confecomerç (Confederació de Comerç d´Alacant Castelló i València) que se realiza para toda la Comunidad Valenciana.

Indica que es muy fácil participar en esta campaña. Simplemente haciendo una compra superior a 10 euros tanto en el Mercado de Abastos como en los Comercios noveldenses el comprador participará en el sorteo de 163 premios de 50 a 300 euros del 15 al 28 de noviembre.

Para ello es necesario registrar una foto del ticket de la compra en la web www.elmejorblack.com o escaneando el código QR facilitado en el establecimiento de compra.

Con todo, recuerda que se debe guardar el ticket hasta el final de la campaña para optar a estos premios que ascienden en total a 15.000 euros.

Por su parte, Paqui Campoy ha animado a la ciudadanía ha participar ya que el año pasado fue «una campaña muy exitosa donde se dieron muchos premios».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES