Comienzan los trabajos de asfaltado en diferentes calles del casco urbano de Novelda

Las labores de mejora en las 16 calles durarán dos semanas

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha iniciado, a través del Plan Municipal de Mejora del Asfaltado 2021, trabajos de reasfaltado en distintas calles de la ciudad con el objetivo de mejorar las calzadas más deterioradas y darle mayor seguridad al tráfico rodado de la población.

Las tareas, financiadas a través del Plan +Cerca 2021 de la Diputación de Alicante, están siendo desarrolladas por la empresa CHM, con un coste de 143.957€, y un plazo de ejecución de dos semanas.

Las calles asfaltadas en esta última actuación del ejercicio 2021 son Fray Luis de León, Plaza de la Cruz, Jaime el Conquistador, Gran Capitán, Sirera y Dara, Isaac Peral, Luis Pérez Beltrá, Cura González, Gayarre, Andalucía, Eleuterio Maisonave, Pau Casals, Virgen del Remedio, Pablo Picasso, Poeta Pascual García y Alcalde Manuel Alberola.

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha indicado que gracias a estos trabajos “vamos a mejorar el firme de nuestras calzadas, consiguiendo una mayor seguridad del tráfico rodado”, y ha señalado que desde el departamento se está “trabajando para afrontar, el próximo año, adecuaciones en otras zonas de la población”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajajaja , la calle poeta luis perez beltran solo han asfaltado un trozo…. Y el otro trozo suoer mal… Vaya chapuzas!!!!!

  2. No s’entén que hagen asfaltat només un trosset de carrer. Hauria d’anar tot fins la redona de l’IES El Vinalopó, no? Supose que serà un «despiste» i ho refaran.

  3. Muchos de los bordillos los han dejado preciosos, y por no decir que lo han hecho corriendo, en muchos tramos hay agujeros ya…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES