Inicio de las obras de mejora de las pistas de fútbol sala de los “Campitos”

Se pintarán las pistas y exteriores, habrá una mayor accesibilidad y se mejorará la recogida de aguas pluviales

La concejalía de Deportes ha firmado el inicio de los trabajos de mejora y adecuación de accesibilidad de las pistas de fútbol sala y zonas exteriores del Polideportivo Municipal.

Las obras, financiadas a través del Plan Más Deporte de la Diputación Provincial de Alicante, tienen el objetivo de modernizar el entorno de uno de los espacios deportivos más utilizados de la ciudad.

Los trabajos cuentan con una inversión de 66.000€ y serán desarrollados por la empresa noveldense Excavaciones Marino e hijos S.L., incluyen el pintado de las pistas de fútbol sala y zonas exteriores con pintura homologada.

Asimismo se les dotará de accesibilidad, se acondicionará el arbolado mediante alcorques y hormigón impreso, y se mejorará de la recogida de las aguas pluviales para evitar acumulación de agua.

Carlos Vizcaíno, delegado del departamento de Deportes, ha asegurado que estas obras, que complementan a las que se han desarrollado a través del Plan Planifica en el Polideportivo y Campo Municipal de La Magdalena, son una “muestra más de la apuesta del equipo de gobierno por mejorar unas instalaciones que en el inicio de la legislatura mostraban una imagen de abandono preocupante”.

Vizcaíno ha indicado que estas inversiones son una “apuesta por el deporte local y por la mejora de las infraestructuras, luchando por conseguir que los ciudadanos puedan disfrutar del deporte en las instalaciones que merecen”.

Por su parte el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha indicado que la actuación esta enfocada al entorno de los “Campitos”“mejorando la imagen y el drenaje de la zona para evitar encharcamientos cuando llueve”.

Con todo, ha subrayado que esta adecuación es una acción más del Plan de Modernización de Instalaciones Deportivas iniciado al principio de la legislatura, “unas mejoras que revierten en una zona deportiva muy demandada por la ciudadanía y los deportistas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES