Finalizan las obras en el campo de fútbol del polideportivo municipal

Han sido sustituidos el césped artificial del campo de fútbol, los sistemas de riego e iluminación, se ha mejorado la accesibilidad y se ha realizado una reforma integral de la caseta de los vestuarios

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado el acta de recepción de las obras de mejora y adecuación realizadas en el Polideportivo Municipal, una actuación valorada en 460.000 euros, financiados al 55% por la Diputación Provincial de Alicante a través del Plan Planifica.

Dicha financiación ha permitido la sustitución del césped artificial del campo de fútbol, la renovación de los sistemas de riego e iluminación, mejoras en la accesibilidad de las instalaciones y la reforma integral de la caseta de vestuarios de las pistas de fútbol sala.

Los trabajos que se han desarrollado durante los últimos meses, junto a la renovación del césped del campo de La Magdalena, han cumplido el objetivo de, en palabras del alcalde, Fran Martínez, “dotar a Novelda de unas instalaciones deportivas acordes con la relevancia e importancia del municipio”.

Fran Martínez ha pedido disculpas a colectivos, clubes, entidades y usuarios por el retraso que ha sufrido la finalización de las obras, debido, según indicaba, a los problemas existentes en el suministro de materiales, y ha mostrado su satisfacción por poder concluir una remodelación “reclamada por la ciudadanía y comprometida por el equipo de gobierno”.

Asimismo ha reclamado la colaboración ciudadana para conseguir el óptimo mantenimiento de unas instalaciones renovadas después de más de quince años sin ningún tipo de inversión.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES