En enero comenzarán las obras de reforma del edificio de las asociaciones sociosanitarias

La intervención de la parte central de lo que fue el antiguo Centro de Salud permitirá ampliar las instalaciones de las asociaciones CAPAZ y Párkinson y crear un nuevo espacio polivalente

El Ayuntamiento de Novelda iniciará, el próximo mes de enero, las obras de reforma y adecuación de la parte central del inmueble del antiguo Centro de Salud.

La intervención permitirá ampliar las actuales instalaciones de las asociaciones Capaz y Párkinson y crear un nuevo espacio polivalente que pueda ser utilizado por las asociaciones sociosanitarias que actualmente no disponen de sede, así como un punto de acogida en situaciones puntuales de emergencia.

Con la firma del acta de inicio de obra arranca un proyecto, presupuestado en 365.000 euros y cofinanciado por el Ayuntamiento de Novelda y la Diputación Provincial de Alicante, a través del Plan Planifica.

La concejala de Salud, Mélani Sánchez, detallaba que la actuación, que servirá para mejorar el sistema eléctrico y la accesibilidad del edificio, permitirá la ampliación de las instalaciones para que las “asociaciones sociosanitarias puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES