Mañana viernes comienza el Mercado de Navidad en la Plaça Vella, que durará hasta el domingo

Además, contará con el tradicional trenecito y talleres para niños

El concejal de Fiestas, Jose María Chacón, y el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, han presentado el inicio de la campaña del Tren del comercio y el Concurso de Fachadas 2021.

Chacón explica que desde mañana, viernes 17 de diciembre, Novelda contará con un Mercado de Navidad en la Plaça Vella, donde casi todos los puestos están constituidos «gracias al apoyo del comercio de Novelda».

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 17:00h y estará abierto hasta las 21:00h. Sábado y domingo el Mercado de Navidad abrirá a las 11:00h de la mañana hasta las 14:00h y después desde las 17:00 hasta las 21:00h.

En el mercadillo los diversos establecimientos expondrán sus productos, así como regalos y adornos. Resalta que el fin es ayudar a los comercios noveldenses para que la ciudadanía busque el ocio en Novelda este fin de semana y no fuera del municipio.

«Todo lo que tenemos fuero lo tendremos viernes, sábado y domingo aquí en Novelda», ha subrayado.

Asimismo, comunica que habrán talleres para los niños y así estar entretenidos mientras padres y madres puedan realizar sus respectivas compras.

Tren del Comercio

Esta actividad, que Juan Ramón Doménech asegura que «ha tenido mucha aceptación«, se llevará a cabo el sábado a partir de las 17:30h hasta las 21:00h y el domingo por la mañana desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Para acceder al tren se necesitará de unos tickets que estarán disponibles para los clientes en todos los puestos del mercadillo.

El tren tendrá la parada en la calle Manuel Alberola y para su acceso se tomarán medidas sanitarias como el uso de gel hidroalcohólico y de la mascarilla, tanto en la cola como en el trayecto.

Concurso de fachadas

Doménech señala que el objetivo de este concurso es «subir el ánimo y crear ambiente de Navidad». El concurso se realizará por barrios, habiendo un premio de Tarjeta Regalo a mejor fachada en cada uno de ellos.

Para participar se debe enviar una foto o vídeo de la fachada del edificio, principalmente de noche para valorar la iluminación. El teléfono es el 644 88 454 49.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES