La Junta de Gobierno da el primer paso administrativo para la realización de las obras del Ride Park en Novelda

Además, la junta ha aprobado los convenios de colaboración con la Asociación del Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda así como el convenio con el Consell de la Juventut

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha dado a conocer las principales aprobaciones efectuadas en la última Junta de Gobierno. En concreto indica que han sido 16 los puntos aprobados. Además de los temas rutinarios ha querido destacar varias cuestiones de importancia.

Martínez destaca que ha sido iniciado el proceso administrativo para la construcción del Ride Park en Novelda. En concreto, se ha aprobado sacar adelante la licitación para la realización de las obras del proyecto.

Por otro lado, comunica que se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Novelda tanto con la Asociación del Mercado de Abastos como con la Comercios Asociados de Novelda. Desde el plan de estímulo Reactivem Novelda II continúa la colaboración con estas entidades a través de la campaña Regala Novelda, destinando un importe de 10.000 euros.

Asimismo, la junta ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y el Consell de la Juventut, exactamente igual que el suscrito el año anterior. La cantidad es la misma, 5.000 euros, pero asegura que, para ayudar a la asociación a justificar con más tiempo sus actividades, el convenio se firmará en enero y no a mediados de año como sucedió en 2021.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES