Vectalia presenta en FITUR su carta de servicios para el sector turístico

El grupo acude a la cita internacional de referencia en el sector del 19 al 23 de enero en IFEMA

En esta edición Vectalia va un paso más allá y pretende definir el sabor del turismo en Alicante por lo que la bodega Casa Sicilia de Novelda tendrá un especial protagonismo. No solo como referente del enoturismo, también como localización para albergar congresos o reuniones profesionales.

Del 19 al 23 de enero IFEMA acogerá la cita de referencia internacional en el sector del turismo, FITUR.  El grupo Vectalia acudirá al evento para presentar su gran oferta de servicios para las ciudades con un especial interés en la movilidad y el enoturismo.

El equipo de Vectalia estará ubicado en el stand 10C16 del Pabellón 10 de IFEMA. Con un diseño minimalista, la propuesta del Grupo para FITUR22, propone ser un oasis visual para los visitantes de la feria que podrán identificar en un solo golpe de vista los servicios ofertados: los enfocados en la movilidad de las ciudades como el  transporte urbano, interurbano y autocares; los servicios municipales que desarrolla, complementarios a la movilidad como el estacionamiento regulado, grúas o aparcamientos ola recientemente incorporación del reparto de última milla sostenible; en el área de servicios, el Grupo Vectalia ha constituido empresas de limpieza especializada, bioseguridad, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas que ofrecen servicios tanto al sector público y privado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES