Comercios Asociados y Mercado de Abastos de Novelda presentan sus campañas de San Valentín

Participa para ganar una escapada de fin de semana o una cena romántica para dos personas

La Asociación del Mercado de Abastos de Novelda y Comercios Asociados de Novelda han lanzado sus respectivas campañas para instar al consumo local durante las fechas cercas a San Valentín, que tendrá lugar el 14 de febrero.

Por un lado, el presidente de Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech, ha señalado que en la campaña ‘Enamorados de la hostelería’ se sortearán tres cenas para dos personas en cualquier establecimiento de la asociación.

Señala que para participar lo único que deben hacer las personas interesadas es enviar vía whatsapp del 7 al 14 de febrero una foto con el ticket de cualquier compra realizada en uno de los comercios asociados. El número es 644 884 549.

Por otro lado, el lema de la campaña de San Valentín de la Asociación del Mercado de Abastos es ‘Sabores que enamoran’. La presidenta de la asociación, Paqui Campoy, indica que esta campaña sorteará una escapada de fin de semana para dos personas entre quienes envíen un ticket de compra del mercado del 7 al 14 de febrero al número 644 353 373.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES