El Ayuntamiento licita las obras para adecuar las entradas a Novelda desde Aspe y Alicante

Además, en breve comenzarán las obras para mejorar la red de saneamiento

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha comunicado los principales puntos aprobados durante la sesión de la Junta de Gobierno Local del 18 de febrero, donde destacan la solicitud de inclusión del Ayuntamiento de Novelda en varias subvenciones.

Entre ellas, destaca la solicitud de inclusión en la subvención de la nueva convocatoria de Música als Parcs, que señala se ha ido retrasando debido al devenir de la pandemia.

Asimismo, da a conocer que el Ayuntamiento ha aceptado una subvención de más de 20.000 euros por la reforma del parque Félix Rodríguez de la Fuente, finaliza el pasado mes de junio de 2021.

Respecto a las obras cercanas, resalta que se han dado pasos adelante administrativos tanto para las obras de las redes de saneamiento como de las obras para reformar tanto la entrada a Novelda desde la carretera de Aspe como de la entrada desde la autovía a Alicante, que comenzarán en breve.

También explica que el Ayuntamiento ha publicado la licitación de la Escuela Inclusiva de Novelda, un proyecto novedoso realizado por la concejalía de Educación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias