Ya disponible ‘La Culpa’, la nueva canción de Daviles de Novelda junto a C. Tangana, Omar Montes y Canelita

El tema está recogido en la colección ‘La sobremesa’ que presenta canciones y nuevas versiones no incluidas en el último álbum de C. Tangana

Este viernes, tras muchos meses de espera desde que los artistas compartieran en redes sociales sus intenciones de colaborar, ya se encuentra disponible ‘La Culpa’ en las plataformas de streaming musical y en YouTube.

El nuevo tema de Daviles de Novelda, C. Tangana, Omar Montes y Canelita fue producido hace un año con la intención de formar parte de ‘El madrileño’, el último álbum de C. Tangana.

Sin embargo, el conocido artista decidió darle un espacio diferente a la canción. Por ello, ha sido incluida en ‘La sobremesa’, un trabajo donde Pucho ha recopilado todas las canciones inéditas que no fueron incluidas en su último álbum (Ateo, Yate,etc.) y algunas versiones alternativas de temas del álbum como las versiones Tiny Desk de Los Tontos o Me maten.

Daviles de Novelda con esta colaboración se sitúa en el centro de la industria musical española, reafirmando así la posición protagonista que consiguió el artista noveldense el año pasado siendo uno de los músicos más escuchados en España tanto en YouTube como en Spotify.

Puede ver el videoclip de ‘La Culpa’ aquí.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES