Día del Padre 2022 en Novelda

Presentadas las campañas y sorteos del Mercado de Abastos y de Comercios Asociados de Novelda

El cercano 19 de marzo tiene lugar la festividad de San José y del Día del Padre, y desde las asociaciones de comerciantes noveldenses han comunicado sus respectivas campañas para una de las últimas festividades del invierno.

La Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, según ha informado su presidenta Paqui Campoy, sorteará un lote de productos del Mercado por las compras realizada en los puesto asociados. El lema para este Día del Padre será “Hay muchos tipos de padre y todos tienen su regalo en el Mercado”.

Para poder participar en este sorteo el único requerimiento es enviar al Whatsapp de la asocación 644 353 373 una foto de un ticket que corrobore la compra en el mercado entre el 15 y el 19 de marzo.

Respecto al horario del Mercado de Abastos para esta semana, la instalación cerrará el sábado por festivo y estará abierta en su horario habitual salvo el jueves, que abrirá de 06:00h a 15:00h y el viernes de 06:00 a 20:30h de forma ininterrumpida. El mercadillo abrirá el viernes de 06:00h a 14:00h.

Por otro lado, Chema Mira, vocal de la Asociación de Comercios Asociados de Novelda, ha informado que mediante la campaña por el Día del Padre se sortearán tres tarjetas «Regala Novelda» de 30 euros.

Para poder participar, se deberá enviar del 14 al 19 marzo una foto con un ticket de compra de dichos días en algún establecimiento asociado. El número de Whatsapp es el del CANBOT de Comercios Asociados: 644 884 549. Los ganadores se anunciarán el 23 de marzo a través de las redes sociales de la asociación.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES