La huelga de transportistas colapsa la entrada a Novelda y sus principales avenidas

La manifestación de cientos de vehículos de mercancías exigen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se solucione el problema del coste energético y de los carburantes.

La huelga de Transportistas ha alcanzado Novelda mediante un convoy de cientos de camiones, furgones, pick ups y múltiples vehículos de mercancías. La manifestación sobre ruedas ha colapsado la entrada a Novelda desde Alicante, complicando la situación sobre todo en la rotonda frente al estadio de La Magdalena.

Tras ello, han transitado por la avenida Pérez Galdós donde han sido aplaudidos por las personas que, o bien se encontraban en la vía pública o habían caminado expresamente hasta allí para saludarles, como ha podido comprobarse desde el edificio de las asociaciones sociosanitarias.

Una vez dejado atrás el Centro de Salud los transportistas han virado hacia la avenida de las Cortes Valencianas para dirigirse hacia la salida de Novelda por la carretera de Aspe y así continuar con su andadura.

Los manifestantes, en su gran mayoría hombres de mediana edad, además de resonar constantemente sus sonoros cláxones, han aprovechado la ocasión para expresar reprimendas a los dirigentes nacionales, sobre todo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El motivo de la huelga se debe principalmente a la subida del precio de los carburantes y de la energía que se está sufriendo a nivel mundial, lo que dificulta el trabajo y el salario de estos transportistas. Por su parte, algunos de los trabajadores se han declarado en huelga indefinida a nivel nacional hasta que se encuentre una solución al problema.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ME GUSTARIA QUE TODOS ESTOS SEÑORES, EN CUMPLIMIENTO CON SU LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN, SE FUERAN CON SUS CAMIONES A LAS PUERTAS DE LOS MINISTERIOS DE TRANSPORTE Y HACIENDA, BLOQUEANDO LA SALIDA A LOS POLITICOS DE TURNO, HASTA QUE NO LLEGUEN A UN ACUERDO; PERO TAMBIEN QUE DEJEN DE FASTIDIAR A LOS CIUDADANOS, TRABAJADORES Y EMPRESAS QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, CON PERDIDAS DE MERCANCIAS, FALTA DE SUMINISTROS, Y UN ETC….
    «LOS POLITICOS ESTAN DE ROSITAS Y NOSOTROS HA PAGAR LA FACTURA»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES