Portada » Mado Abad deja de ser miembro de la Junta de Gobierno Local y su puesto lo ocupará Carlos Vizcaíno

Mado Abad deja de ser miembro de la Junta de Gobierno Local y su puesto lo ocupará Carlos Vizcaíno

Compartir

También pierde la condición de Teniente de Alcalde

Desde el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del 18 de marzo se ha notificado la revocación de la concejala noveldense de Juventud, Cultura, Normalización Lingüística, Patrimonio Histórico, Archivo, Bibliotecas y Museos, y Organización y Calidad, Mado Abad, como miembro de la Junta de Gobierno Local.

Mediante este documento, se regula que ocupará su puesto en la junta el actual concejal de Deportes, Tráfico Protección Civil y Emergencias, Carlos Vizcaíno, por lo que la nueva lista de miembros en la Junta de Gobierno Local es la siguiente:

  • Geno Micó (PSOE).
  • Iván Ñíguez (PSOE).
  • Lourdes Abad (PSOE).
  • Carlos Vizcaíno (PSOE).
  • Hortensia Pérez (PP).
  • Carles Sala (Compromís).
  • Maje Agües (Guanyar).
  • El alcalde de Novelda, Fran Martínez, preside la Junta.

Esta decisión, tomada por Mado Abad a petición propia debido a motivos personales de ámbito laboral, supone la pérdida de su condición como Teniente de Alcalde. Por tanto, desde este momento el Equipo de Gobierno tendrá únicamente dos Tenientes de Alcalde: Geno Micó e Iván Ñíguez.

Asimismo, acerca de este decreto, deberá dársele cuenta al próximo pleno de la corporación municipal, que tendrá lugar el 5 de abril.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios