Novelda se suma a la hora del planeta

Junto a más de 8.000 ciudades del mundo Novelda se suma a la campaña internacional «La hora del planeta» cuyo objetivo es la lucha contra el cambio climático.

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la campaña #muéveteporelplaneta, a la que se unirá el Ayuntamiento de Novelda, apagando de forma simbólica las luces de algunos edificios municipales, como son el Castillo de La Mola, el Santuario Santa María Magdalena, el campanario de la iglesia de San Pedro y la fachada el Ayuntamiento.

Los organizadores de este evento global indican que el espíritu de la hora del planeta es más necesario que nunca, para transmitir un mensaje de esperanza, unidad y colaboración ante las grandes amenazas que afronta la humanidad, como es el cambio climático o la destrucción de la naturaleza.

En este sentido desde la concejalía de Medio Ambiente, su edil Lourdes Abad, considera que es necesario seguir avanzando hacia una sociedad que preserve los valores naturales y aumente la conciencia ambiental, «ya que esto ayudará a proteger a todas las personas, con la adaptación del modelo social y económico del Ayuntamiento en concordancia con la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas».

Abad invita a los ciudadanos del municipio a que participen en esta campaña apagando las luces el próximo 26 de marzo de 20:30h a 21:30h como apoyo a esta iniciativa que surgió en el año 2017.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES