Comienza la instalación de la iluminación del Velódromo Luis Navarro Amorós

Los trabajos incluyen la instalación de las cuatro torres de iluminación, los focos con tecnología led y el cableado

La concejalía de Deportes ha iniciado los trabajos de instalación de la iluminación del Velódromo Municipal Luis Navarro Amorós, unas labores donde el coste corre a cargo del presupuesto municipal y que permitirán dotar a la instalación deportiva de una iluminación moderna y eficiente.

Los trabajos, con un presupuesto cercano a los 100.000 euros, financiados a través de las inversiones adscritas al presupuesto 2022, incluyen la instalación de las cuatro torres de iluminación, los focos con tecnología led y el cableado.

Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, ha subrayado que con esta inversión “se cumple con el compromiso adquirido por el equipo de gobierno de dotar de iluminación a unas instalaciones que se habían inaugurado recientemente y que ya han albergado diversas competiciones autonómicas y entrenamientos de la selección española de ciclismo en pista”.

El concejal de Deportes ha recordado que estos trabajos, que no estaban incluidos en el proyecto inicial de la obra y se están realizando gracias al esfuerzo municipal, permitirán ampliar el horario de uso de unas instalaciones muy demandadas entre los ciclistas federados”.

Reservas para la utilización del Velódromo

El edil de Deportes ha indicado que los ciclistas federados que quieran utilizar el Velódromo Municipal Luis Navarro Amorós tendrán que presentar una autorización de utilización, firmada por el concejal de Deportes, en la que se precisará los datos del ciclista y el número de licencia.

Las instancias de autorización estarán disponibles en las tiendas especializadas en ciclismo de la localidad y en la concejalía de Deportes, donde se informará al deportista de los pasos a seguir para conseguir la autorización y los horarios de entrenamiento disponibles.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece una gran labor, dotar al velódromo de iluminación eléctrica. Poco a poco veremos una instalación de primera categoría. Enhorabuena al Ayuntamiento y Concejalía de Deportes por esta inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES