El Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda dan a conocer las campañas del Día de la madre

Se sorteará un lote productos del Mercado y tres Tarjetas Regala Novelda entre quienes envíen su ticket de compras realizadas del 25 al 30 de abril

El próximo domingo 1 de mayo tendrá lugar el Día de la madre, una festividad que han que han querido celebrar desde el Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda mediante nuevas campañas para los compradores.

Por un lado, la presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, Paqui Campoy, ha explicado que la campaña en el mercado empieza el martes 26 de abril y durará hasta el sábado 30 de abril, ya que el lunes la instalación se encuentra cerrada debido al Segundo Día de Mona.

Indica que desde el Mercado aportará un lote de productos que se sorteará entre las personas que envíen su ticket de compra, realizada durante los días comentados anteriormente, al teléfono 644 353 373.

Por otro lado, desde Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, presidente de la asociación, señala que se sortearán tres Tarjetas Regala Novelda por valor de 30 euros entre las personas que envíen su ticket de compra, realizada entre el 25 y el 30 de abril, al whatsapp de la asociación: 644 884 549.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES