Forinvest premia a Carmencita con el galardón a la empresa centenaria

Desde la importante red de networking consideran a la empresa noveldense un ejemplo de éxito de empresa familiar

Forinvest, uno de los mayores espacios de networking financiero y empresarial del país, ha premiado en su 15 aniversario a la empresa noveldense Carmencita con el galardón a la empresa centenaria al ser un ejemplo de éxito de una empresa familiar, que este año cumple los 100 años.

Esta red de networking organiza en Valencia durante los días 4 y 5 de mayo una gran gala donde más de 500 personalidades empresariales, financieras, sociales y políticas se reunirán para la entrega de los Premios Forinvest.

Carmencita ha sido premiada por contar con una amplia gama de productos alimenticios e incorporar continuamente nuevas facetas para adaptarse a las tendencias del consumo.

La empresa noveldense recuperó en 2003 todas las acciones de su empresa, asentándola como una entidad totalmente familiar. Actualmente, Carmencita distribuye sus productos a más de 60 países, introduciéndose en nuevos sectores de la alimentación y en nuevos horizontes más allá de los nacionales

Esta característica la ha valorado positivamente el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicente Soler, quien ha resaltado que esta ejemplaridad de Carmencita como modelo de empresa familiar les ha permitido la continuidad generacional a la vez que la adaptación tecnológica a las nuevas exigencias de los consumidores.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES