Forinvest premia a Carmencita con el galardón a la empresa centenaria

Desde la importante red de networking consideran a la empresa noveldense un ejemplo de éxito de empresa familiar

Forinvest, uno de los mayores espacios de networking financiero y empresarial del país, ha premiado en su 15 aniversario a la empresa noveldense Carmencita con el galardón a la empresa centenaria al ser un ejemplo de éxito de una empresa familiar, que este año cumple los 100 años.

Esta red de networking organiza en Valencia durante los días 4 y 5 de mayo una gran gala donde más de 500 personalidades empresariales, financieras, sociales y políticas se reunirán para la entrega de los Premios Forinvest.

Carmencita ha sido premiada por contar con una amplia gama de productos alimenticios e incorporar continuamente nuevas facetas para adaptarse a las tendencias del consumo.

La empresa noveldense recuperó en 2003 todas las acciones de su empresa, asentándola como una entidad totalmente familiar. Actualmente, Carmencita distribuye sus productos a más de 60 países, introduciéndose en nuevos sectores de la alimentación y en nuevos horizontes más allá de los nacionales

Esta característica la ha valorado positivamente el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicente Soler, quien ha resaltado que esta ejemplaridad de Carmencita como modelo de empresa familiar les ha permitido la continuidad generacional a la vez que la adaptación tecnológica a las nuevas exigencias de los consumidores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES