Sale a la calle la edición impresa de mayo de Novelda Digital

El pregonero Jesús Navarro, las fiestas y programaciones de barrios y los triunfos deportivos de Maite Botella protagonizan el periódico de mayo

Novelda ya siente la cercanía del verano y de las fiestas, pues los barrios ya han empezado sus actividades festivas y ya se ha ha dado a conocer el pregonero de las Fiestas de Novelda 2022, Jesús Navarro Alberola, entrevistado en exclusiva en esta edición de mayo.

Tabién hemos hablado con Enric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo, y con las personas detrás del corto noveldense Hikikomori. Asimismo, el impreso condensa la actualidad política, social y cultural noveldense, desde la condecoración de tres agentes de la Policía Local de Novelda, o el nuevo parking provisional situado en el antiguo solar de Damasquinos, hasta el triunfo electoral de Magdalena García Irles para ser la nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante.

Respecto a lo deportivo, destacamos los triunfos de Maite Botella tanto en Muay thai como en boxeo. Además, las gimnastas juveniles del Club Kankudai han ganado la Copa de la Reina por Conjutnos.

Todo esto y mucho más en el periódico de mayo de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES